Presentamos nuestra sección #MZC_informa.

#MZC_informa es un espacio en el periódicamente contaremos nuestros proyectos en detalle, desgranándolos para que puedas hacerte a la idea de en qué consiste el cotidiano de nuestro quehacer.

Inauguramos esta sección de Píldoras Formativas explicando “El trabajo de MZC en Huelva”. Un total de 8 mini-episodios en vídeo en los que nuestra directora general Mila Ramos Jurado, explica la trayectoria del trabajo del Área de Trata y del Área de Derechos Sociales de nuestra entidad en las zonas de explotación agraria de frutos rojos en la provincia de Huelva que se remonta a 2012, conoceremos cómo comenzamos y dónde estamos ahora.

Os describimos a continuación dónde y cuándo van a aparecer  nuestras primeras Píldoras Formativas: “El Trabajo de MZC  en Huelva”.

Podrás ir viendo los estrenos de las 8 píldoras en nuestro canal de Formación en YouTube (pincha aquí para acceder) durante los próximos 15 días, y también a través de nuestra página de Facebook (pincha aquí para acceder). Síguenos y ¡no te pierdas ni una!