Si eres mujer y has vivido la experiencia de migrar a nuestro país, te queremos invitar a participar en una serie de sesiones de trabajo que tienen como principal objetivo conocer, y valorar sus saberes y experiencias migratorias personales y colectivas a través del juego.

La ludopedagogía es una propuesta metodológica, apuesta política y transformadora que nos permite comprenden y analizar el mundo, y nuestras propias experiencias, desde el juego. Desde un espacio seguro, pretendemos interpretar y resignificar la realidad, juntas.

Partiendo de tu experiencia y compartiendo tus inquietudes en un entorno de seguridad, fomentaremos:

  • compartir las experiencias migratorias
  • creación de espacios seguros
  • comunicar nuestras experiencias
  • empoderamiento

Las sesiones serán los próximos martes 12 de marzo, 19 de marzo y 02 de abril en la Calle C/Maimónides (esquina con C/ Antonio Buero Vallejo) Sevilla.

ED2313_TalleresLudoPedagogiaSevilla

  • Recuerda que los campos marcados con (*) son campos obligatorios

    NO TE OLVIDES DE DAR AL BOTÓN DE "ENVIAR FORMULARIO"

Esta actividad se incluye en el proyecto: «DIME POR DÓNDE VIENES Y TE DIRÉ SI TE TRATO II: La llegada a Europa desde frontera sur. Ludopedagogía para promover una ciudadanía crítica y formada en migraciones, trata de seres humanos y feminismos» financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).