¡Lanzamos las jornadas de formación sobre la trata con fines de explotación laboral desde las pedagogías feministas y la ciudadanía global para profesionales del ámbito social de Granada!

Estas jornadas están insertas dentro del proyecto “Stop trata: aumentando el compromiso de agentes andaluces clave para contribuir a la eliminación de la trata con fines de explotación laboral, mejorando sus competencias educomunicativas y de incidencia en un proceso pedagógico crítico y feminista.”

Proyecto financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID).

Las jornadas están dirigidas a a profesionales del ámbito social en Granada que estén en contacto con personas migrantes, menores en riesgo de exclusión social, infancia y adolescencia tutelada o extutelada.

Las jornadas se realizarán los días 4 y 5 de marzo de 2024, en horario de 10:00h a 13:00h en el Centro Europeo de las Mujeres – Casa Mariana Pineda sito en calle C/ Águila Nº 19 – Granada (Granada).

DÍA 4 DE MARZO:

10:00 – 10:30 – Recepción de participantes.

10:30 – 11:00 – Bienvenida a cargo de Inmaculada Cabello la Coordinadora del Área de Educación para la Ciudadanía Global. Saludos y presentaciones de personal de la administración local y andaluza invitada.

11:00 – 13:00 – Dinamización del taller “STOP TRATA LABORAL” a cargo de Carmen Olmedo Técnica del Área de Educación para la Ciudadanía Global.

Visualización del documental:
“Cuidado Resbala” un documental de María Camacho Gómez, Montserrat Clos Fabuel, Mercedes Cordero Suárez, Vanessa Gómez Martínez, Leonor Jiménez Moreno, Carolina Suarez Rasmussen con la colaboración de Una Mirada Invertida.

DÍA 5 DE MARZO:

10:00 – 10:30 – Recepción de participantes.

10:30 – 11:00 – Bienvenida a cargo de Fátima Candelario Elías y Ana Belén Garrido Campoy equipo pedagógico del Área de Educación para la ciudadanía Global y Emancipadora.

11:00 – 13:00 – Taller sobre ODS, educomunicación feminista y creación de contenidos digitales de sensibilización para la prevención de la TRATA LABORAL participando de la campaña  #AndalucíaLibredeTrata impartido por OndaColor.

Si te interesa inscríbete aquí abajo:

¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

Inscripción abierta hasta el 25 de febrero.