¿Trabajas en el tercer sector (educación, empleo, atención social…)

¿Te interesa conocer en profundidad algunas HERRAMIENTAS CONCEPTUALES Y METODOLÓGICAS PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA TRATA DE SERES HUMANOS?

Pues fíjate qué suerte.

Dentro de nuestro proyecto “Aumentando las capacidades de los agentes sobre la teoría de género e interseccionalidad y herramientas de transversalización del enfoque de género (indicadores y comunicación) para combatir la violencia de género y trata de seres humanos», ofertamos esta formación ONLINE ESPECIALIZADA GRATUITA. (Sí, pone GRATUITA)

Se trata de un espacio donde podremos conocer en profundidad las HERRAMIENTAS CONCEPTUALES Y METODOLÓGICAS PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA TRATA DE SERES HUMANOS.

Los contenidos que trabajaremos serán:

  • Módulo 1.- La intervención social desde la interseccionalidad
  • Módulo 2.- La violencia de Género. La Trata de Seres Humanos
  • Módulo 3.- Detección. Denuncia, Actuación. Herramientas de análisis socioestadístico.
  • Módulo 4.- TRABAJO PRÁCTICO

El curso tiene una dedicación estimada de 40 horas y se desarrollará TOTALMENTE EN FORMATO ONLINE desde el 16 de MAYO al 19 de JUNIO

Aquella persona que termine EN SU TOTALIDAD Y CON APROVECHAMIENTO la formación recibirá una acreditación emitido digitalmente en formato pdf.

Este curso está destinado a agentes y profesionales de agentes públicos, privados y del tercer sector de Andalucía, Extremadura, Melilla, Murcia y Canarias que realicen su labor con personas nacionales de terceros países.

Si te interesa, estás tardando en rellenar el formulario de abajo.

Actualizado: El plazo de solicitud ha finalizado