📣 ¡Iniciamos un nuevo proyecto en el territorio de Granada! 📣
Así es, comenzamos diciembre impulsando un nuevo proyecto, denominado:
👉🏾 “Fomentando el conocimiento de mujeres diversas y futuros profesionales del ámbito de la igualdad de Granada en materia de migraciones, trata de personas y feminismos contra las VdG GLOBALES” 👈🏼
📌Financiado por el Ayuntamiento de Granada dentro de su V Plan Municipal de Igualdad de entre mujeres y hombres en la Línea 3 de las subvenciones Fondo de Iniciativas Mujer.
🗯️ El proyecto tiene como objetivo aumentar las capacidades en materia de migraciones, trata y feminismos a futuros profesionales en el ámbito de la igualdad que actualmente estén formándose en la Universidad de Granada y en los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Servicios a la Comunidad.
🗣️ Además, se busca colaborar y trabajar junto a colectivos de mujeres de Granada capital.
🔖Esto se realizará a través de la ludopedagogía y la gamificación:
💡Con un juego de mesa innovador
📈 Impulsando una conciencia crítica promoviendo el empoderamiento de la ciudadanía desde la participación contra las violencias de machistas y por razones de género.
👀 Ampliando la mirada en los distintos indicadores y situaciones en torno a la trata de personas y las migraciones.
‼️Os iremos dando más información estad atents‼️
Dejar un comentario