El proyecto #MiradasInterseccionales está llegando a su final y comenzamos con los encuentros provinciales en cada territorio. El primero llega en Córdoba en formato online, dónde toda la ciudadanía está invitada a participar.

Este proyecto en el territorio cordobés ha trabajado con profesorado del IES Galileo reflexionando sobre como trabajar la mediación de conflictos globales desde una mirada interseccional. También, la cooperativa EnFemenino ha podido empoderarse y activarse como sujetos políticos aportando a su agenda el trabajo en red. Y colabora igualmente en este territorio la asociación SigMedia como colectivo participante, aportando la audiovisual y la discapacidad auditiva y visual como interseccionalidad.

En el encuentro provincial en CÓRDOBA, contaremos con la asociación Kamira, con una propuesta denominada: La interseccionalidad en la mujer gitana, en la cual nos contarán como trabajar estos dos ejes para el empoderamiento y activación

Será el próximo miércoles, 12 de mayo de 18h a 20h por ZOOM, puedes participar en él inscribiéndote en el siguiente enlace. ¿Te lo vas a perder?

Para la próxima semana os contamos más sobre Almería.

PINCHA AQUI PARA SOLICITAR

#MiradasInterseccionales

#ActivaciónSujetosPolíticos

#ConocimientoSituado

#AgendaPolítica