Desde el área de Educación para la Ciudadanía Global y Emancipadora de MZC, ponemos en marcha este 2024 un diagnóstico para evaluar en materia de Educación Afectivo Sexual en el sistema educativo andaluz.


¿Eres profesorado del sistema educativo?
¿Quieres participar en las conclusiones de este diagnóstico?


Se trata de una encuesta diagnóstica destinada a profesionales del ámbito de la educación que actualmente estén ejerciendo en el sistema educativo.


Contiene un total de 12 preguntas relacionadas con la PREVENCIÓN, DETECCIÓN E INTERVENCIÓN de violencias en la infancia y adolescencia asociada al ámbito de la educación afectivo-sexual.


Los resultados de este diagnóstico servirán para la formulación de proyectos elaborados por la ONGD Mujeres En Zona de Conflicto para la convocatoria de subvenciones del IRPF 2024 de la Junta de Andalucía.


¡GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

Diagnostico profesorado Edu. Afectivo Sexual IRPF2024

  • AUMENTANDO LAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL A PROFESIONALES DEL ÁMBITO EDUCATIVO

    Se trata de una encuesta diagnóstica destinada a profesionales del ámbito de la educación que actualmente estén ejerciendo en el sistema educativo. Contiene un total de 12 preguntas relacionadas con la PREVENCIÓN, DETECCIÓN E INTERVENCIÓN de violencias en la infancia y adolescencia asociada al ámbito de la educación afectivo-sexual. Los resultados de este diagnóstico servirán para la formulación del proyectos elaborado por la Asociación Mujeres En Zona de Conflicto para la convocatoria de subvenciones del IRPF 2024 de la Junta de Andalucía.
  • Bloque 0: Datos estadísticos

  • Bloque 1: Prevención

  • Elige únicamente DOS que consideras prioritarias
  • De 1 a 10 (1= mínimo y 10= máximo)
  • Escribe debajo de cada columna los número del 1 al 8.
    Considerar la educación afectivo-sexual como tema tabúEl consumo de pornografía a edades cada vez más tempranasFalta de empoderamiento feministaCarencia de contenidos en materia de educación afectivo sexual en el currículo escolarNormalización de comportamientos violentos entre igualesFalta de autoconocimiento, autocuidado y falta de habilidades socialesEl tipo de educación en el ámbito familiarEl bombardeo publicitario y de redes sociales a cánones de belleza impuestos 
  • De 1 a 10 (1= mínimo y 10= máximo)
  • Bloque 2: Detección

  • Escribe debajo de cada columna los número del 1 al 5.
    Ser chicaPoco control por parte de los y las responsables legales en el tiempo de uso de redes sociales y el tipo de contenido consumido en redes.Situación familiar desestructuradaSituación socio-económica de vulnerabilidadFalta de habilidades de la infancia y la adolescencia en reconocer esta forma de violencia 
  • Elige únicamente TRES indicadores que consideres más relevantes.
  • Bloque 3: Intervención

  • De 1 a 10 (1= mínimo y 10= máximo)


GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN