¿Perteneces a alguna entidad social (asociación, ONGD, club…) que trabaje con adolescentes?

¿O quizá a una entidad formativa formal o no formal de educación (IES, AMPA…)?

¿Vives en SEVILLA?

¿Tienes interés en crear marcos educativos donde la diversidad entrañe espacios positivos de convivencia es posible y adquirir las herramientas que te permitan mediar con y entre adolescentes, además de gestionar la diversidad en positivo, dentro de espacios educativos formales y no formales?

Pues has encontrado la formación que andabas buscando.

Desde Mujeres en Zona de Conflicto te ofrecemos el curso sobre “Mediación para la gestión de la diversidad en la adolescencia en el contexto de los ODS y post-COVID”.

Se trata de una formación ONLINE y GRATUITA (sí, por ordenador y sin coste) de 40 horas de duración que realizaremos a través de nuestra Academia Virtual (https://academia.mzc.es/) desde el 1 al 31 de marzo.

Durante ese mes trabajaremos en conjunto sobre:

– La Adolescencia ¿Conflictiva?

– Mi Rol Educativo

– El Conflicto como Oportunidad

– Herramientas para la Resolución de Conflictos en el Ámbito Escolar.

Además, aquellas personas que completen el curso EN SU TOTALIDAD recibirán una ACREDITACIÓN de PARTICIPACIÓN.

El curso estará dinamizado por Rebeca Palacios y abajo tienes su presentación

Ya sabes, si eres agente educativo o perteneces a una entidad social del municipio de SEVILLA y quieres participar rellena el cuestionario de abajo.

La única pega: que son plazas MUY REDUCIDAS y se primará (además de los criterios de pertenencia a colectivos educativos o sociales, el orden de llegada de las solicitudes).

Editado: El plazo de solicitud ha finalizado

Este Curso forma parte del proyecto:

“Enfocando el compromiso de los agentes sevillanos desde la ciudadanía global: Migraciones, mediación para la gestión de la diversidad en la adolescencia en el contexto de los ODS y post – COVID y construcción social a través del FOTOVOZ.”

Financiado por el Área de Bienestar Social, Empleo y Planes de Transformación Social. Delegación de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla.