Terminamos este mes de octubre con una nueva oferta formativa COMPLETAMENTE ONLINE (sí, sólo online) Y TOTALMENTE GRATUITA (sí, sin coste alguno).

Dentro del proyecto de formación “CAPACITACIÓN DE AGENTES ANDALUCES SOBRE LAS PRIORIDADES GEOGRÁFICAS DE LA COOPERACIÓN ANDALUZA DESDE LOS FEMINISMOS: MIGRACIONES, GÉNERO Y AGENDA INTERNACIONAL” que estamos ejecutando con financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional (AACID), ponemos en marcha el

Curso AVANZADO sobre Migraciones y desarrollo desde los derechos humanos y el enfoque de género, contextualizado al África Subsahariana

Este curso da continuidad al de nivel básico que hemos celebrado durante los meses de septiembre y octubre y de cuyos resultados puedes enterarte aquí y aquí.

En este NIVEL AVANZADO, destinado a agentes andaluces de cooperación, entidades sociales y población universitaria tendrán preferencia quienes hayan participado en el nivel básico y quienes acrediten un conocimiento básico respondiendo al pequeño cuestionario que incluimos.

Hemos creado una estructura EN SEMANAS y en cada una de ellas se incluye:

– Breve presentación del tema a trabajar

– Texto en pdf con la introducción básica en el que se mencionan los recursos (vídeos, lecturas obligatorias y lecturas complementarias) con los que trabajar. TODOS ESOS RECURSOS ESTÁN ENLAZADOS EN LA PARTE DE ENLACES

– Un FORO DE DEBATE.

– Una ENTREGA DE TRABAJO que recopilan las reflexiones personales en torno a un tema planteado por la tutora

Cada semana se contará con lecturas y vídeos que serán acompañadas por material complementario de apoyo cuya lectura es recomendable para el debate.

AL FINAL DEL CURSO se habrá de realizar un TRABAJO DE REFLEXIÓN FINAL que contará con una extensión mínima de 1500 palabras y cuyos requisitos aparecerán en el enlace correspondiente.

Contamos como experta docente con Rosabel Agirregomezkorta, directora del Centro de Estudios e Investigación de las Mujeres (CEIM)

La formación se realizará en nuestro AulaVirtual desde el 23 de noviembre hasta el 20 de diciembre y tiene una dedicación estimada de 50 horas.

Aquellas personas que finalicen EN SU TOTALIDAD Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN recibirán una acreditación de la formación.

Te hemos dicho que es TOTALMENTE ONLINE y COMPLETAMENTE GRATUITO, la pega es que LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

Editado: El plazo de solicitudes está cerrado