Durante este periodo pandémico hemos podido reunirnos algunos jueves (y martes) con la maravillosa Asamblea Feminista «Comando Feminista» del IES Severo Ochoa, a través de ZOOM, para seguir formándonos en feminismos desde una mirada interseccional y activándonos como sujetos políticos.

Cartel de difusión de la actividad

Hemos disfrutado de pasapalabras, debatido, jugado a ScapeRooms-online, conocido nuevas realidades, conceptos, mujeres y referentes feministas. Hemos visto películas que nunca creíamos haber podido mirar desde una mirada feminista interseccional y compartido nuestras mejores lecturas.

Ha sido un placer poder pasar estas semanas, no del todo fáciles, a vuestro lado. Compartiendo feminismo, sororidad, cuidados… GRACIAS. Pronto volveremos a las aulas, para que volváis a hacer talleres tan impresionantes y necesarios como este San Valentín Coeducativo.

Pincha en la imagen para acceder a la publicación en «Calameo»

Esta acción se enmarca en el Proyecto “Miradas Interseccionales para una Agenda Local/Global Sostenible desde los Feminismos: promoviendo procesos transformadores en zonas con necesidades de educación emancipadora”, que cuenta con financiación de AACID en su convocatoria de 2018.