En el marco del proyecto “Fortalecimiento del sistema público de Educación rural, mediante el Desarrollo Integral e Igualitario de Dar Talibas en tiempos de pos pandemia. Marruecos”, financiado por la Excma. Diputación de Málaga y gestionado con el apoyo de APDG y la Delegación de la Entraide Nationale como socias locales, lanzamos la campaña “Nuestra educación, nuestro derecho” donde se aborda el derecho a la educación en Marruecos.

Mediante dicha campaña, que presentaremos en los centros educativos y difundiremos mediante redes sociales, pretendemos fortalecer el trabajo en materia de derechos educativos y de igualdad de oportunidades que MZC lleva haciendo durante años en zonas rurales, aportando accesibilidad a estudios superiores cuando esta se ve condicionada por la falta de recursos.

A través de un cómic audiovisual, se ha reflejado la historia de 4 adolescentes que muestran diferentes realidades que se interponen y vulneran su derecho a la educación ¿te unes a ver el desenlace?

Os dejamos con el producto final de la campaña “Nuestra educación, nuestros derechos”, un comic audiovisual diseñado por el artista Coché Tomé, quien ha colaborado una vez más apoyando nuestras intervenciones educativas.