Desde la Agrupación Feministas Cooperando os traemos el cuadernillo de mapeo de buenas prácticas de género en desarrollo y su mapa de geo-referenciación.

Contiene una serie de proyectos que contribuyen al libre ejercicio de los derechos humanos de las mujeres desde un enfoque de género en desarrollo.

Tras varios meses de trabajo colaborativo con distintas ONGDs, ya está listo el Mapeo de Buenas Prácticas de Género en Desarrollo y el mapa de geo-referenciación de las mismas. El objetivo de este mapeo es contar con ejemplos de iniciativas, programas, proyectos o acciones que pueden ser consideradas buenas prácticas de género en desarrollo y que pueden orientar intervenciones futuras bajo una lógica feminista y transformadora.

El mapeo se ha realizado en el marco de la implementación del proyecto Feministas Cooperando impulsando el Ámbito Estratégico 2 “Feminismos y desigualdades” del Plan de Cooperación Extremeña impulsado por la AEXCID en alianza con la Agrupación Feministas Cooperando, integrada por 5 ONGDs extremeñas Malvaluna , Fundación Anas, ADHEX, MZC y Fundación Mujeres

Se puede descargar el documento haciendo clic AQUI