Esta publicación está orientada a que el profesorado de los CEIPS participantes en el proyecto:

GENERACIÓN IGUALDAD INFANCIA: AUMENTANDO LA
COEDUCOMUNICACIÓN EMOCIONAL; PARTICIPACIÓN Y APRENDIZAJE
SERVICIO JUNTO A COMUNIDADES EDUCATIVAS DE PRIMARIA EN
CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD POST COVID

Evalúen la inclusión de la COEDUCACION y Ciudadanía global en los planes de centro y currículos educativos a partir de la incidencia en el centro de Mujeres en Zona de Conflicto.

En caso de que tu colegio se encuentre en Andalucía y estés interesada/o en que participemos en él, siempre puedes rellenar el formulario y tendremos mucha más información para el diagnóstico de nuevas necesidades.

AACID21. Rúbricas sobre coeducación.

El siguiente formulario es una evaluación para conocer el aumento del nivel de inclusión de la COEDUCACION
y Ciudadanía global en los planes de centro y currículos educativos de los CEIPS donde intervenimos, asesoramos y acompañamos, dentro del proyecto: GENERACIÓN IGUALDAD INFANCIA: AUMENTANDO LA COEDUCOMUNICACIÓN EMOCIONAL; PARTICIPACIÓN Y APRENDIZAJE SERVICIO JUNTO A COMUNIDADES EDUCATIVAS DE PRIMARIA EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD POST COVID. Subvencionado por la AACID CONVOCATORIA 2021











    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)
    (Siendo 1 poco y 4 mucho)

MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN