Buenos días,

Desde la Delegación de MZC Almería queremos compartir con todas vosotras el siguiente “Los límites de los límites” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre a las 10:30h a 12:30h en la Delegación de MZC Almería, situada en calle Rambla Obispo Orberá, 42, 1ºA.

En este taller se trabajará en profundidad la importancia de marcar límites en las relaciones, atendiendo las dificultades específicas para establecerlos.
La actividad está dirigida a mujeres víctimas o supervivientes de las diferentes violencias machistas, para la participación y más información pueden contactar con nuestro equipo a través de nuestros teléfonos 682638102.
Esta red de apoyo tiene como objetivo la visibilidad y restitución del daño a través del arte y está enmarcada en el programa “EPÍCLERA: Apoyo al empoderamiento y autonomía de las mujeres y potenciales víctimas de violencias basases en el género”. Financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (Secretaría General de Inmigración y Emigración-Dirección General de Migraciones) y cofinanciado por la Unión Europea (Fondo de Asilo, Migración e Integración).

¡Os esperamos!