Área de Administración de MZC

Ubicación: BADAJOZ (DON BENITO) – ALMERÍA Duración: Indefinida Jornada: Completa Fecha de inicio: inmediata Salario: Según Convenio Colectivo del Tercer Sector

OBJETIVO DEL PUESTO

En dependencia directa de área de administración de MZC, apoyo en la gestión técnica proyectos, recibiendo, gestionando y revisando documentación derivada de la ejecución de proyectos; contabilidad, registro de dietas y demás labores de apoyo al personal de ejecución.

LOCALIZACIÓN

Los proyectos se gestionan a nivel nacional. Requerimos, específicamente, personal administrativo en las delegaciones de Andalucía (Almería) y Extremadura (Don Benito).


FUNCIONES

  1. Apoyar en la gestión técnica de los proyectos, revisando y gestionando la documentación derivada de su ejecución.
  2. Realizar seguimiento de los proyectos y hacer informes de estado periódicos.
  3. Gestionar la documentación necesaria para los proyectos, tanto interna como externa.
  4. Revisar y elaborar los informes técnicos de los proyectos.
  5. Realizar tareas contables, presupuestos y registros de gastos.
  6. Ayudar al personal de ejecución en la realización de las labores diarias del proyecto.
  7. Registrar y gestionar las dietas y gastos de los trabajadores del proyecto.
  8. Coordinar la logística de los proyectos y asegurarse de que se cumplen los plazos.
  9. Asistir en la planificación y organización de reuniones y eventos relacionados con los proyectos.
  10. Proporcionar apoyo administrativo general entre el área de acción social y el área de administración.

FORMACIÓN

  • Formación reglada: Economía, Administración de empresas, Contabilidad, y similares.
  • Fundamental: experiencia en auditoría.
  • Fundamental: experiencia en formulación y gestión de proyectos sociales, trata de seres humanos, género y feminismos.
  • Uno de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, Power Point. .

EXPERIENCIA MÍNIMA

  • Imprescindible experiencia de al menos 2 año en gestión administrativa, auditoría y/o contabilidad.
  • Conocimientos y experiencia en el seguimiento y justificación técnica de proyectos.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

  • Trabajo en equipo y compromiso con la entidad; Integridad y Empatía; Trabajo bajo presión y gestión del estrés; conocimiento del entorno en relación con proyectos sociales.
  • Rendición de cuentas: se responsabiliza de su toma de decisiones, la gestión eficiente de recursos y valores organizativos.
  • Igualmente, es necesario, conocer y cumplir los contenidos relativos la misión, visión y valores de MZC. Los documentos relevantes pueden encontrarse en la página web de la entidad.

*MZC intenta fomentar el acceso libre e igualitario a todos los puestos de trabajo ofertados, por lo que animamos a todas las personas, y en especial a aquellas personas con diversidad funcional, a postular para cualquier oferta de las publicadas. No se establece ningún requisito más que los estrictamente relacionados con la formación académica y las funciones del puesto.

FORMA DE POSTULACIÓN

Si tiene alguna incidencia con el formulario puede comunicarla a la dirección de correo de rrhh@mzc.es