La formación arrancó el 2 de mayo y tiene una duración de 40 horas

La formación sobre Uñas de gel y acrílico se inició el pasado 2 de mayo dentro del marco de las actividades de Empleo + , uno de los programas que se implementan desde MZC en la provincia de Badajoz. La formación ha permitido que las participantes amplíen sus conocimientos en técnicas manicuristas.

El curso, que forma parte de las actividades y talleres se desarrollan en el programa Empleo+ Programa de recuperación y refuerzo de las capacidades socio laborales de mujeres víctimas de trata, explotación sexual o en situación de prostitución en Andalucía, Extremadura y C. de Madrid , que Mujeres en Zona de Conflicto ejecuta dentro del marco del Plan Camino, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las alumnas.

MZC continúa desarrollando actividades del Plan Camino en Extremadura, Madrid y Andalucía

Esta formación dirigida a mujeres se ha realizado como parte del segundo año de ejecución del I Plan de Inserción sociolaboral para mujeres y niñas víctimas de trata, de explotación sexual y mujeres en situación de prostitución y es de continuidad con el año I. Está financiado por el Ministerio de Igualdad, el Instituto de las Mujeres y la Unión Europea.