Con el taller #DanzandoLasEmociones queremos profundizar y reconocer lo que sentimos para poder entenderlo mejor y saber más de nosotras mismas de la mano de la psicóloga experta en técnicas de grupo y psicodrama Isabel del Forcallo Torres.

Forcallo conoce bien los beneficios de esta modalidad y por ello apuesta por implementar la d??????????? como forma de empoderar a aquellas mujeres ante cualquier violencia basada en el género. La danza es un excelente vehículo para trabajar las emociones y vincularnos a ellas a través de la creatividad y la espontaneidad desde nuestro propio cuerpo.

Este espacio forma parte de nuestro Proyecto Epíclera, Programa de apoyo al empoderamiento y autonomía de mujeres inmigrantes ante las violencias basadas en el género. Según la ADTA, la danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con el mundo exterior de una forma diferente pudiendo así expresar, gracias a este medio, su mundo interior. (Fuente: www.saludterapia.com)

#DanzandoLasEmociones se realizará el ???́???? ?????? ?? ?? ??? ?????? (???????), ?? ??? ????????? ???????? ? ??????? ????????? y está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por la Unión Europea.