Migración y refugio a través de la publicidad como instrumento social.

El pasado día 20 de Junio, tuvo lugar en “Contenedor Cultural” de la UMA en la provincia de Málaga, un evento audiovisual del cual participaron estudiantes del 3º curso del Grado de Publicidad y Relaciones Pública, junto con diferentes ONGDs: Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEAR, Cruz Roja, Asociación Al-Quds, Amnistia Internacional, ARTENATIVA, Asociación Andaluza para la Solidaridad y la PAZ ASPA, Bienvenidos Refugiados Málaga, CODENAF, Málaga Acoge, y también con nosotras: Mujeres en Zona de Conflicto.

Esta campaña presencial y gratuita, va destinada a presentar diversos anuncios y videos corporativos con el objetivo de concienciar sobre los movimientos migratorios utilizando la publicidad como instrumento social. Además, se pretende dar a conocer los objetivos y la dedicación de las diferentes ONGDs.

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En nuestro caso, los productos creados dan visibilidad a la campaña de sensibilización sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, bajo el lema “Stop Trata”, y se enmarcan en el proyecto que ahora mismo se encuentra en ejecución “II Concurso de Audiovisuales Stop Trata: todos los lenguajes, todas las personas”, que cuenta con financiación de AACID.