Desde la ONGD Mujeres en Zona de Conflicto – Delegación de Badajoz se va ha llevar a cabo la actividad “IV ASAMBLEA DE MUJERES:MUJERES EN PLENO”, financiada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (Secretaría de Estado de Migraciones – Subdirección General de Integración de los Inmigrantes) y Unión Europea (Fondo de Asilo, Migración e Integración) y en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una actividad para que las mujeres conozcamos y ocupemos el espacio de decisión, y nos hagamos visibles como ciudadanas de pleno derecho, no sólo como hijas, madres o abuelas, sino también como mujeres trabajadoras, con sueldo o sin él, mujeres que aportan día a día su esfuerzo y su trabajo para construir un mundo en igualdad.

La actividad tendrá lugar el día 7 de marzo de 2019, en horario de 18.30 – 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Don Benito, sito en C/Mesones,9.

Contaremos con la presencia de la Directora General de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Junta de Extramadura, Doña Carmen Núñez Cumplido, el Alcalde de la localidad, Don Jose Luis Quintana Álvarez y el concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Don Juan Francisco Dávila Calderón.

Si estás interesada en aportar tu sugerencia y/o propuesta de mejora en pro de de las mujeres de la localidad de Don Benito, no dudes en  asistir a este espacio de escucha y reflexión.

Para mayor información puedes contactar en la sede MZC-Badajoz (C/Fernán Pérez, 2 – Bajo 06400 Don Benito), en los teléfonos 924 090 890 / 660 982 342 o  através del email: cintia.nieto@mzc.es

¡Esperamos contar con tu presencia! y recuerda lo que decía Virginia Woolf: “Cuantas mujeres olvidadas porque ellas mismas ni siquiera pudieron, pueden o podrán decir, esta boca es mía, este cuerpo, es mío, esto es lo que yo pienso”