¿Quieres contribuir a la erradicación de esta lacra social?, ¿Te interesa conocer cuál es la situación legal que la prostitución tiene en los países Europeos?, ¿ Quieres aprender que herramientas y recursos están a la disposición de la ciudadanía para denunciar esta violencia?… SI ES ASÍ,ESTA ES TU OPORTUNIDAD… ¡ INSCRIBETE!
Desde la ONGD Mujeres en Zona de Conflicto – Delegación de Badajoz se va a llevar a cabo el Curso de Formación del Voluntariado del “Programa LILITH de prevención, protección y atención integral a mujeres en situación de explotación sexual y víctimas de trata” Fase VII,​ financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales – Dirección General de Política Social, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura y con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito – Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias.
Tendrá lugar durante los días 20 y 21 de Octubre de 2018 en el Centro Educativo Municipal de Don Benito , sito en la C/ San Juan, nº3, cubriendo de manera gratuita alojamiento y manutención.
Puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch-NzB621631ru0TYO8zBCURI8NoysNvmjlNuQeDCCI-03Pg/viewform?usp=sf_link
Contaremos con la participación de ponentes del Centro de Estudios de Investigación sobre Mujeres (CEIM), Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), Oficina Coordinadora de VIH de Extremadura y Representantes de las FFCCSE. Además de contar con el personal técnico de MZC que actúa contra la Trata de Seres Humanos.
El curso esta dirigido a personal técnico y voluntariado que pretenda luchar contra esta forma de violencia ejercida hacia la mujer . ¡Esperamos tú participación!
2.PROGRAMA